sábado, 29 de septiembre de 2018

Feria de Clicks y Lego en el Pueblo Español

Este fin de semana se celebra de nuevo en el Pueblo Español la Feria de los Clicks de Playmobil que este año incorpora un nuevo invitado muy querido también por pequeños y grandes como es sin duda alguna el Lego.

Dos de los más grandes referentes del juego creativo y simbólico protagonizan un fin de semana para hacerte disfrutar con un amplio abanico de actividades: una gincana, talleres variados (de dibujo, talleres creativos y de maquillaje), cuentacuentos, photocall para que puedas llevarte un recuerdo. Tampoco faltarán grandes dioramas de unos y otros muñecos: el aeropuerto de Barcelona, dinosaurios, un zoo Star Wars, piratas Lego, etc. 

Además, la Feria organiza un concurso de dioramas y contará con una zona de foodtrucks y espacio de venta con piezas únicas para el deleite de curiosos, fanáticos, nostálgicos y coleccionistas.

El horario de la Feria de Clicks y Lego es el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada para residentes en Catalunya a partir de 4 años es de 6.-euros en taquilla y de 5.-euros online. Los menores de 4 años entran gratis. Además hay packs para 2 adultos y 2 niños y 2 adultos y 1 niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario