jueves, 27 de septiembre de 2018

Jazz & Food 29 de Septiembre Moll de la Fusta

Por segundo año consecutivo, este próximo sábado 29 de septiembre, en el Moll de la Fusta tendrá lugar Jazz & Food, la fiesta de inauguración informal del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona que este año celebra su 50 aniversario. 

De nuevo la música y la gastronomía protagonizarán esta fiesta gratuita Jazz & Food que como el año pasado en la parte musical apuesta por la vitalidad de la escena catalana, por los músicos que viven en Barcelona, entendiendo en un sentido amplio el concepto de jazz y todas las músicas afines, será un maratón musical de 12 horas en el que podremos escuchar swing, blues de raíz y aires americanos, jazz joven inspirado en el reggae y el ska, funk con DO Barcelona, jazz con mucho de rhythm & blues, un homenaje espectacular al rey del soul Otis Redding, y la música mestiza y universal con raíces sud-americanas. Una amplia oferta pensada para abrir al máximo el abanico estilístico, para bailar y para celebrar las 50 ediciones del Festival de Jazz.

En cuanto a la parte gastronómica, encontrarás una amplia oferta de cocina y sabores del mundo, podrás disfrutar de la cocina de Argentina, México, Perú, Italia, Japón y naturalmente también de la cocina de casa nuestra y helados de tres estrellas gracias a la presencia de Rocambolesco.

También habrá una zona de juegos para los más pequeños de 12:00 a 18:00 horas situada junto al acceso al Moll de la Fusta por Maremagnum.

El horario de Jazz & Food es de 11:00 a 23:00 horas y la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario