miércoles, 13 de febrero de 2019

Festival Cara B

Este viernes 15 y sábado 16 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats (C/ Sant Adrià nº 20), a partir de las 18:00 horas, vuelve a celebrarse el Festival Cara B , el Festival de cultura musical independiente y urbana, que se posiciona como el principal escaparate de las tendencias musicales y los sonidos alternativos más frescos del momento.

A través de los directos de una exquisita selección de las propuestas musicales que actualmente incendian las escenas independientes, el Festival Cara B llega a su quinta edición consolidado como un proyecto integral con una visión de 360º que aborda la creación artística vinculada a la música desde todos sus ángulos, con un programa que a lo largo de sus cinco años de trayectoria ha incluido, además de conciertos, proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía.

El cartel de este año cuenta con figuras como Cecilio G, La Zowi o Pimp Flaco & Kinder Malo pero también con propuestas como La Plata o Carolina Durante.

El precio de la entrada anticipada por un día es de 25.-euros y el precio del abono por lo dos días es de 40.-euros aunque en la web del festival se anuncia que está agotado. La apertura de las puertas de la Fàbrica Fabra i Coats será a las 18:00 horas y los conciertos empezarán a las 18:25 horas y se alargan hasta las 2:00 de la madrugada aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario