lunes, 4 de febrero de 2019

Bala Perduda 2019

Mañana, martes 5 de febrero a las 19:00 horas, arranca la sexta edición de Bala Perduda, la batalla de bandas de la Sala Apolo (C/ Nou de la Rambla nº 107). Un certamen que tiene como objetivo dinamizar la escena musical de bandas emergentes no profesionales, brindándoles la oportunidad de darse a conocer como nuevos talentos.


La convocatoria para participar en el certamen se cerró el pasado 31 de octubre con más de 300 solicitudes, de las cuales el equipo de la Sala Apolo ha seleccionado a 18 bandas que actuarán en las 6 semi-finales de febrero y marzo. Cada semi-final estará compuesta por 3 bandas, una de las cuales participará en la final, elegida por la votación del público y del jurado

El sistema de votación de Bala Perduda corresponde en un 50% al público asistente y en otro 50% al jurado, formado por profesionales del sector (periodistas, artistas y representantes de Primavera Sound y Sala Apolo), que votarán al mejor candidato durante las actuaciones de los 18 grupos selecciones que obtendrá como premio la grabación de un disco y su participación en el próximo Primavera Sound.

Por último, indicar que la primera semi-final (mañana 5 de febrero) está formada por Violet Mistake + Tatsumi & Masako + Matote y presentada por Joan Colomo que ejercerá de maestro de ceremonias de todas las semi-finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario