jueves, 21 de febrero de 2019

Teatro, Música, Cine gratis en Barcelona

Gracias al programa de Barcelona Districte Cultural, el Circuito Cultural en los barrios, tenemos la oportunidad de disfrutar del ocio cultural gratuitamente en nuestro tiempo libre tanto entre semana como durante el fin de semana, asistiendo a una obra de teatro, un concierto, una película, un espectáculo de circo, etc... Un gran número de propuestas de calidad para todos los gustos y edades en nuestro barrio sin tenernos que desplazar y que repito son totalmente gratuitas.

Un buen ejemplo de la calidad y variedad del programa Barcelona Districte Cultural es el que nos encontramos este mismo fin de semana por lo que te invito a que tomes nota de todas las actividades que nos ofrece:


Viernes 22 de Febrero

  • La actuación de la banda Gnawind que recupera las esencias de la música gnaouna, la que hacían los  esclavos llegados del Africa Occidental a las tierras de Marruecos, Argelia y Túnez en el Casal Font d'en Fargues (C/ Pedrell nº 67-69) a las 21:30 horas.
  • El espectáculo "Black & Blue" de los clowns excéntricos Cristi Garbo y Ricardo Cornelius en el CC La Farinera del Clot ( Gran Via de les Corts Catalanes , nº 837) a las 21:00 horas.
  • Las pelotas de basket de la Big Band Basket Beat Barcelona  con las que esta orquesta no sólo hacen música para cantar y para bailar , sino también para apoderar y ayudar a crecer a los jóvenes con menos oportunidades o que padecen una situación de riesgo al CC Joan Oliver "Pere Quart" (C/ Comandant Benítez nº 6) a las 20:00 horas.                                                                                                 
  • La proyección de la premiada película de animación para niños a partir de 7 años "El nen i el món" del director brasileño Alê Abreu que nos presenta el mundo como un rollo de papel en blanco que un niño llena de colores cuando marcha a la ciudad y lo va desplegando y descubriendo mientras busca a su padre. En el CC Vil·la Urània (C/ Saragossa nº 29) a las 17:30 horas.
  • En colaboración con el In-Edit Festival el pase del documental musical "Mali Blues" a las 20:00 horas en el CC Matas i Ramis (C/ Feliu i Codina, nº 20).
  • El arte flamenco de cuatro mujeres llamadas Laboratoria que presentan su espectáculo "Una mujer fue la causa" en el Auditori Sant Martí  (Pl. de Angeleta Ferrer, 2) a las 20:00 horas.


Sábado 23 de febrero

  • La obra de teatro "If (L'ultim desig)" con texto de Naza Farré que bajo la dirección de Vero Cendoya protagonizan las actrices Alba Florejachs, Gloria Sirvent y la propia Vero Cendoya que encarnan a tres hermanas que vuelven al camping donde pasaron veranos en su infancia con el propósito de cumplir el último deseo de su madre que es ser enterrada en dicho camping donde las tres han compartido tantos momentos. En el CC Tomasa Cuevas (C / Dolores Masferrer  i Bosch, 33-35) a partir de las 21:00 horas.
  • También tenemos la oportunidad de asistir gratuitamente a la representación de la premiada obra de Daniel J. Meyer "A.K.A. (Also Known As)" protagonizada por Albert Salazar que nos habla de la adolescencia en el Centre Cívic Zona Nord ( C/ Vallcivera nº 14) a las 20:00 horas.

Domingo 24 de febrero
  • El espectáculo de teatro familiar a partir de 5 años "Cösmix" en CC La Farinera del Clot (Gran Via de les Corts Catalanes nº 837) a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario