jueves, 24 de septiembre de 2015

Barcelona Degusta, BCN & Cake y Degusta Beer Festival del 24 al 27 de Septiembre de 2015

Del 24 al 27 de septiembre, la Fira de Barcelona acoge la 5ª edición de Barcelona Degusta, el Festival Gastronómico Popular al que este año se suma la 4ª edición de BCN & Cake, la Feria Internacional de Pastelería Creativa, y el Degusta Beer Festival, la más completa muestra internacional de cervezas artesanales.

Barcelona Degusta aspira a convertirse en la gran muestra gastronómica popular de Barcelona y de ahí que coincida su inauguración con la celebración de la festividad de la Mercè, patrona de Barcelona. Es una invitación a la participación donde podrás degustar, aprender y experimentar, y donde encontrarás la mayor muestra de productos, innovaciones y tendencias del sector gastronómico. Está dirigido a un público diverso y plural, compuesto por familias, comerciantes, productores, gastrónomos, sibaritas y demás food-lovers, ya que su misión es transmitir la cultura alimentaria y gastronómica en toda su complejidad, pero de forma popular y divulgativa.

En esta quinta edición, la oferta de Barcelona Degusta crece con la incorporación del BCN & Cake, con las últimas novedades del sector de repostería creativa, y el Degusta Beer Festival, con las mejores cervezas artesanas del mercado.

También nos encontramos con una zona Street Food que reúne las últimas tendencias en alimentación callejera de calidad con la instalación de furgonetas, caravanas y demás Food Trucks de estética vintage. Y los que quieran poner en práctica sus habilidades en la cocina podrán encontrar todo tipo de artículos en el Bazar.

Por último, indicar que el Barcelona Degusta versiona el exitoso espacio gastronómico del Salón Alimentaria, Alimentaria Experience, y ofrece a sus visitantes el Degusta Experience, con más de 90 actividades para todas las edades,  especialmente para el público infantil. Un amplio programa de actividades que incluye la celebración de talleres, degustaciones, clases y showcookings con cocineros de prestigio como Joan Roca, Carme Ruscalleda, los hermanos Torres, Ada Parelllada, Fermí Puig o Christian Escribà. 

El horario del certamen es de jueves a sábado de 12:00 a 22:00 horas y el domingo de 12:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada general es de 5.-euros y con descuento el precio es de 4.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario