jueves, 3 de septiembre de 2015

La Setmana del Llibre en Català del 4 al 13 de Setembre de 2015

Desde este viernes 4 de Septiembre y hasta el próximo 13 de Septiembre, en la avenida de la Catedral se celebrará la 33ª edición de la Setmana del Llibre en Català, organizada por l'Associació d'Editors en Llengua Catalana.

Con la participación de más de un centenar de expositores, la Setmana del Llibre en Català es una muestra que permite reconocer la labor de las editoriales que editan en catalán, de las librerías activas y de las revistas, dando visibilidad al libro y a las publicaciones periódicas en catalán. También cuenta con la colaboración de las bibliotecas públicas y entidades culturales que dinamizan y facilitan el acceso a la cultura y pone muy especialmente el acento en facilitar el acceso a los fondos editoriales, a la vez que es un espacio para presentar las últimas novedades y ofrecer herramientas de fomento y recomendación lectora.

En esta nueva edición de la Setmana cabe destacar, una vez más, el iQUIOSC, un espacio de 100 m2 que funciona de muestra de 500 cabeceras de revistas, prensa comarcal y de proximidad editadas en catalán.

Y por último, mencionar que este año crece también el número de actividades, programadas en los diez días que dura la Setmana del Llibre en Català, consistentes en presentaciones, debates, lecturas, cuentacuentos y recitales. Para acceder al programa de actividades haz clic en el siguiente enlace: http://www.lasetmana.cat/activitats/.

El horario de la Setmana del Llibre en Català es el siguiente: el viernes es de 17:00 a 21:00 horas, del sábado 5 al sábado 12 de 10:30 a 21:00 horas y el domingo 13 de 10:30 a 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario