jueves, 3 de septiembre de 2015

EnciSAT! 2015/2016. Cicle de Música de Sant Andreu

Mañana arranca en el Sant Andreu Teatre la segunda edición del ciclo enciSAT!, un ciclo de conciertos que nació con la voluntad de acercar la música al barrio de Sant Andreu de Barcelona y con el objetivo de descentralizar la cultura y reivindicar que no sólo hay conciertos en el centro de Barcelona.

EnciSAT!, organizado por Pistatxo Produccions y el SAT! Sant Andreu Teatre, y que cuenta con la dirección artística del grupo musical Els Amics de les Arts, se inicia este mes de septiembre con la actuación de Sanjosex y se prolongará hasta el mes de abril en que Judit Neddermann será la encargada de cerrar el ciclo.

La oferta musical que dará cabida a toda clase de estilos, estará compuesta, por una parte, de solistas y grupos consolidados del país, y por la otra, de propuestas más nuevas a cargo de artistas emergentes. 

Como en la primera edición, el ciclo busca generar la complicidad entre el público y el artista durante el concierto, y por ello, gracias a una sala de teatro con un aforo de 380 personas, es posible conseguir un ambiente de proximidad, tanto durante el concierto como después del mismo, el público puede intercambiar impresiones con el artista o artistas mientras cena en el hall del teatro gracias a los patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario