miércoles, 16 de septiembre de 2015

Festival L'hora del Jazz -Memorial Tete Montoliu

Como cada mes de septiembre l'Associació de Músics de Jazz i Música Moderna de Catalunya (AMJM) organiza el Festival L'Hora del Jazz - Memorial Tete Montoliu, que este año alcanza su edición número veinticinco ampliando los días de programación y añadiendo un nuevo espacio. 

Entre el 6 y el 30 de septiembre, el festival siguiendo en la línea de ediciones anteriores nos presenta propuestas muy diversas dentro de la actual escena catalana y además acerca el jazz a nuevos públicos. La Plaça de la Vila de Gràcia y los clubs Milano Cocktail Bar, Jamboree, Café del Conservatorio del Liceu y Artte acogen la programación del festival en Barcelona.

Cada domingo de septiembre, se celebran dos conciertos gratuitos consecutivos en la Plaça de la Vila de Gràcia a partir de las 12:00 del mediodía. En la programación diurna se podrá disfrutar de  las actuaciones de Roger Mas Trio; Santiago Acevedo 6TET; Rubén Fernández y Andrés Zaragoza; Good Times, Bad Times; NYC-Texas Connection; Jordi Berni Cuarteto; Avantbrass y Eladio Reinón Jazz Quintet.

En cuanto a la programación nocturna en Barcelona se ha añadido un espacio más (Artte) a los que ya participaron el año pasado: Café del Conservatorio del Liceu, Jamboree y Milano Cocktail Bar. Los conciertos de noche correrán a cargo de Violetta Curry y Jaume Vilaseca Trio, Paolo Tomaselli's y Floating Bridges, MUT Trio y Dani Pérez Trio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario