martes, 15 de septiembre de 2015

Papelería Raima

Coincidiendo con "la vuelta al cole" hoy quiero hablaros de una papelería muy especial situada en pleno centro de la ciudad. Se trata de la papelería Raima situada en la calle Comtal nº 27 y cuya historia se remonta al año 1979 cuando abrió sus puertas La Carpeta una papelería convencional perteneciente al mismo grupo empresarial, situada también en la misma calle Comtal a pocos metros de distancia de Raima, y en la que también encontrarás una gran variedad de material escolar.

Fue un 2 de septiembre de 1986, siete años más tarde, cuando nació Raima la que hoy está considerada una papelería de referencia para los profesionales de las artes plásticas de Barcelona, y para quienes sentimos también una gran atracción por el mundo del papel y todo lo relacionado con el mismo, porque en Raima además de encontrar más de 2000 tipos de papel procedentes de todo el mundo encuentras la mayor variedad en material de escritorio.

Resulta todo un placer recorrer sus cerca de 1000 metros de superficie repartidos en dos plantas disfrutando de sus colecciones de papeles artesanales, carpetas de colores, cajas, clasificadores, agendas, libretas, y un sinfin de objetos de escritorio.

Por último, indicar que en 1995 llegó la apertura de la segunda tienda Raima en la calle Déu i Mata junto al Centro Comercial L'Illa Diagonal y cinco años más tarde la inauguración de Konema en  Rambla de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario