martes, 8 de septiembre de 2015

"Una mirada. Barcelona 1989-2015" de Lluís Ripoll en el espacio Barcelona Visions

Hoy quiero hablaros del espacio Barcelona Visions, situado en la calle Banys Vells nº 7, en pleno barrio de la Ribera, muy cerca del Born, dedicado a la fotografía y especialmente a la fotografía de Barcelona, que desde el pasado mes de julio y hasta el próximo 12 de septiembre nos presenta la exposición de Lluís Ripoll "Una mirada. Barcelona 1989-2015".

Se trata de la primera gran exposición de este fotógrafo que dedica gran parte de su tiempo a recorrer las calles de Barcelona acompañado siempre de su cámara, buscando aquellos instantes sorprendentes que nos acercan a la vida cotidiana de una ciudad, y especialmente a la de sus gentes, que son realmente quienes protagonizan sus imágenes, envueltas de una gran naturalidad y expresividad que hace que nos resulten muy interesantes como testimonio de los últimos veinticinco años.

La exposición se puede ver gratuitamente hasta el 12 de septiembre en la galería Barcelona Visions. Y para los que quieran adentrarse más profundamente en la mirada de Lluís Ripoll, mañana miércoles día 9 de septiembre el propio autor realizará una segunda visita comentada a la exposición a partir de las 19:30 horas, previa reserva al mail info@barcelonavisions.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario