sábado, 20 de octubre de 2018

Moritz Oktobeer Fest

Para celebrar el mes por excelencia de la cerveza, este fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de octubre) Palo Market Fest, de 11:00 a 21:00 horas, organiza una edición especial, el Moritz Oktobeer Fest. Un auténtico mercado para que los amantes de la cerveza degusten algunas de las mejores "Craft beer" de Cataluña gracias a Moritz. 

Una fiesta en la que degustarás algunas de las mejores cervezas artesanales del momento: Cerveza Rosita, Barna Brew, Cervesa Guineu, Cervesa Montseny, Cervesa Espiga, Birra 08, Sierra Nevada y, por supuesto, Moritz con su cerveza original, su Red Ipa, Radler, Epidor, 0/0% y la alemana Grevensteiner. Además, podrás aprender un poco más sobre el proceso de fabricación de la mano de los propios maestros cerveceros.

También, en esta edición especial de octubre del Palo Alto la música será un ingrediente clave para acompañar la bebida, la comida y las compras. En el Aperol Spritz Club sonará la música de baile con el inconfundible ritmo funk de Lessus y la banda The Secret Investment que presentarán su nuevo proyecto. En el íntimo escenario Viña Esmeralda, David Philips tocará su séptimo trabajo "Get Along",y a los platos el italiano Zonzo hará sonar éxitos y descubrirá joyas sonoras, Virginie presentará una sesión inevitablemente bailable, Rumbler & Daddy Panda con su imprevisible y exquisita selección y Doza con su conocimiento de cualquier género musical que exista nos harán bailar de principio a fin del evento.

En definitiva, el Moritz Oktobeer Fest no es más que una cita con la mejor música, diseño y street food acompañada de las mejores cervezas artesanas del momento.

El Palo Alto está ubicado en la calle Pellaires nº 30 y el precio de la entrada on-line es de 3.-euros y en taquilla 4.-euros. Los niños menores de 12 años entran gratis al igual que los vecinos de Diagonal Mar + Front Marítim + Poblenou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario