viernes, 5 de octubre de 2018

Salón Erótico de Barcelona 2018

Este fin de semana el Pabellón Olímpico del Valle de Hebrón  (Passeig de la Vall d'Hebrón nº 166) acoge una nueva edición del Salón Erótico de Barcelona (SEB) que es indudablemente un evento de referencia mundial sobre sexo y erotismo. Un evento donde se entiende el sexo como algo positivo y en el que se lucha contra cualquier tipo de discriminación por cuestiones relacionadas con la sexualidad de las personas.



El Salón Erótico de Barcelona promueve la industria alrededor del ocio para adultos, como una industria ética que respete todas las sensibilidades y géneros sexuales, y que no promueva actitudes sexuales denigrantes hacia cualquier tipo de persona o género.

El certamen nos propone decenas de actividades diferentes para elegir con el fin de pasar horas de diversión. Un evento donde se combina una oferta lúdica, cultural, informativa, formativa y comercial. Una oportunidad única de vivir la fiesta del erotismo en nuestra ciudad, que siempre ha sido pionera en la lucha por un sexo libre y responsable.
Además, el Salón Erótico de Barcelona nos ofrece la posibilidad de ver en directo y conocer a los mejores profesionales del sector del sexo a nivel nacional e internacional, así como disponer de la oferta de las más importantes empresas del sector.
El Salón Erótico de Barcelona también es un punto de encuentro de los profesionales del erotismo en España.

El horario del Salón Erótico de Barcelona es jueves 4  y viernes 5 de 16:00 a 01:00 horas, el sábado 6 de 12:00 a 01:00 horas y el domingo 7 de octubre de 12:00 a 22:00 horas. El precio de la entrada general es de 20.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario