miércoles, 10 de octubre de 2018

Independent Barcelona Coffee Festival

Desde mañana y hasta el próximo sábado 13 de octubre regresa, ya consolidado con su tercera edición,  Independent Barcelona Coffee Festival (IBCF) al Espacio 88 (C/ Pamplona nº 88) y lo hace con más catas, más charlas, más talleres, más networking entre profesionales y, por supuesto más café.

Una vez más, en esta tercera edición, el IBCF tiene como objetivo acercar el café de especialidad a aquellos consumidores que todavía no lo conocen y, por primera vez, dedicará dos días completos a conectar a los profesionales que trabajan dentro de la industria: tostaderos, importadores, dueños de cafeterías, baristas y todos los actores implicados en la cadena de valor del café de especialidad.

Entre los invitados que participarán en esta edición nos encontramos con profesionales de primer nivel como: Klaus Tomsen, fundador de Coffee Collective y campeón del mundo de baristas en 2006, Morgan Love fundador de Silo Coffee y Krésten Togersen de Father Carpenter Coffee, Cory Andreen de Motel Minibar y Michal Molcan de Standart Mag.

Por último, destacar que el sábado 13, el Festival celebrará una jornada de puertas abiertas para que todo el público pueda disfrutar del café de especialidad pues habrá café gratuito ininterrumpido en las espresso y brew bars y una amplia oferta gastronómica de proximidad. Además, será una jornada en la que también habrá talleres y charlas muy diversas entorno a otros productos con los que el café comparte procesos y filosofía, como los vinos naturales o las cervezas artesanas.

El horario del Independent Barcelona Coffee Festival será jueves 11 y viernes 12 (días exclusivos para profesionales) de 9:00 a 18:00 horas y el sábado 13 (abierto al público en general con entrada gratuita) de 10:00 a 23:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario