sábado, 27 de octubre de 2018

El Último Vermut del Mes con Enric Montefusco

Después del éxito de la primera edición con la actuación de Joan Miquel Oliver, el ciclo musical "El Último Vermut del Mes" vuelve al Mercat dels Encants (Pl. de les Glòries) coincidiendo con el último domingo del mes de octubre.

Una sesión musical a cargo de Dj. Eneida Fever! y el directo en solitario de Enric Montefusco, el que fuera líder de la banda Standstill, que actuará en Barcelona por primera vez después de su éxito este pasado verano en el Festival Grec presentando su último trabajo discográfico "Coros de Medianoche".

A partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 4:00 de la tarde, gracias a Cooncert.com y la marca de vermut Cinzano, que con este ciclo musical quiere promover la cultura del vermut en Barcelona, podrás disfrutar de un gran plan de ocio diurno que contará también con una selección de foodtrucks donde podrás degustar diferentes delicias culinarias mientras te tomas tu vermut Cinzano.

El precio de la entrada con vermut incluido es de 3.-euros y para los menores de edad lógicamente sin vermut la entrada es gratis aunque el aforo está limitado. Las entradas ya están a tu disposición en la web de Cooncert.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario