sábado, 6 de octubre de 2018

Food & Music Explorers Bcn-Tast

Todos los amantes de la cerveza tienen otra cita este fin de semana en la Sala Comillas del Museu Marítim donde se celebra una nueva edición de la  Food & Music Explorers Bcn-Tast. Este año la marca cervecera San Miguel nos propone un encuentro con la mejor música en directo y tapas de autor.

Desde las  12:00 hasta las 16:30 horas y desde las 20:00 hasta las 24:00 horas puedes degustar entre otras tapas de autor: los huevos de oro de Centric Gastrobar, las croquetas de chipirones con piperrada de Bodega Mediterránea Colibrí, el conejo en escabeche con algas y cremoso de mango de Bandarra Tapería, el patacón de atún de Salitre, la trufa de Kimchi de Last Monkey y la coca ibérica de Granados de Bodega Granados. Estas son cuatro de las propuestas gastronómicas que encontrarás en la Food & Music Explores Bcn.Tast en la que participan un total de doce establecimientos de restauración.

En cuanto al apartado musical destacar las actuaciones de entre otros de Oscar Delafé Dj, Brigettte Laverne, Manu Ferrón, Airis Irenis, Odina, Tailor For Penguins y ExtraRRadio Dj's.

Por último, indicar que el acceso a la Food & Music Explorers  Bcn-Tast  es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario