sábado, 6 de octubre de 2018

Oktoberfest Barcelona Del 4 al 14 de Octubre

Este fin de semana y hasta el próximo domingo 14 de octubre puedes disfrutar de la fiesta Oktoberfest Barcelona al más puro estilo alemán con la auténtica cerveza oficial de Munich en Barcelona. En la Plaza Universo de la Fira Barcelona Montjuïc vuelve a instalarse una carpa de más de 5000 metros cuadrados donde podrás degustar la cerveza oficial de Paulaner elaborada especialmente para la Oktoberfest original de Munich, en sus principales variedades y en formato de jarras de litro, como manda la tradición.

Como el aforo es limitado para poder asegurarte tu espacio puedes realizar tu reserva gratuitamente anticipadamente de forma totalmente gratuita en la web www.oktoberfest-barcelona.es y también dispones de una gran zona Vip con servicio exclusivo que puedes gestionar de la misma forma.

Para un buen surtido de cervezas es necesario poder contar con una gastronomía acorde a su nivel, por ello en la Oktoberfest-Barcelona podrás degustar toda la comida tradicional bávara, como es el codillo de cerdo, el pollo asado con patatas, las salchichas alemanas, gran variedad de ensaladas, brezels y otros platos típicos.

Tampoco faltará la música en directo con grupos de música polca y dj's que nos acompañarán con lo mejor del panorama musical alemán e internacional.

El acceso es totalmente gratuito y los horarios son: el jueves 4, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de 17:00 a 23:00 horas, el viernes 5 y el jueves 11 de 17:00 a 01:00 horas, el sábado 6, el viernes 12 y el sábado 13 de 12:00 a 01:00 horas y el domingo 7 y domingo 14 de 12:00 a 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario