martes, 11 de diciembre de 2018

Design Market 2018 y Puertas Abiertas en el Museu del Disseny de Barcelona el fin de semana

El Museu del Disseny (Pl. de les Glòries nº 37-38) vuelve a acoger esta Navidad una nueva edición del Design Market, organizado conjuntamente por las diferentes asociaciones del FAD, es el mercado de referencia para los amantes del buen diseño de la ciudad, gracias a la calidad de sus expositores y a su entorno privilegiado. Reúne a los mejores creadores actuales, nuevos talentos y las marcas más relevantes en la vanguardia del diseño independiente, convirtiéndolo en un mercado imprescindible para todos aquellos que buscan una propuesta que se aleje del tradicional Mercado de Navidad.

Aquellos que se acerquen los días 14, 15 y 16 de Diciembre al Design Market en el Museu del Disseny encontrarán una amplia selección de productos: objetos para el hogar y la persona, moda y complementos, joyería contemporánea, productos de artesanía, publicaciones, elementos gráficos (pósters, libretas, calendarios, vinilos...), mobiliario, ilustración, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otros. También el mercado contará con un espacio gastronómico y diferentes talleres familiares alrededor del diseño.

El precio de entrada al Design Market es de 2.-euros aunque para menores de 12 años y socios del FAD el acceso es gratuito y el  precio de cada taller es de 3.-euros por persona y cuenta con un aforo limitado por lo que es necesario hacer la reserva a través de la propia web del FAD.

Además, durante los tres días de duración del Design Market, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Diciembre, se podrán visitar de forma totalmente gratuita las cuatro exposiciones permanentes del museo y la nueva exposición temporal que se inaugura también este próximo fin de semana "El boom de la publicidad. Reclamos de hojalata, cartón y azulejo. 1890-1950" que hace un recorrido, desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX, por la publicidad comercial gráfica dedicada especialmente a la difusión de productos de uso cotidiano: alimentarios, vinos y cavas, farmaceúticos, de higiene y perfumes, tabaco, maquinaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario