viernes, 28 de diciembre de 2018

"Nu" Circo de Invierno de l'Ateneu Popular 9 Barris

"Nu" es el título del nuevo espectáculo de circo contemporáneo que estas Navidades, como ya viene siendo una tradición, desde hace ya 23 años, el Circ d'Hivern de l'Ateneu Popular 9 Barris, nos invita a disfrutar en familia.

El proyecto del Circ d'Hivern nació en el año 1996 con la intención de fomentar la creación de compañías estables profesionales relacionadas con el circo y de ofrecer propuestas inéditas y de calidad dirigidas a todo tipo de público a través de una convocatoria pública.

"Nu" es un espectáculo de circo de la compañía Animal Religion dirigida por Quim Girón que nos quiere hablar con sencillez y transparencia de las relaciones humanas a partir de objetos cotidianos. Un espacio desnudo, donde los cuerpos se buscan, se pierden, se fragmentan y se recomponen para confesarnos algunos de sus secretos. Situaciones absurdas sin ornamentos llenas de humor y magia.

El espectáculo "Nu" lo podemos ver en el Ateneu Popular 9 Barris hasta el próximo 20 de enero, de lunes a sábado a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. El precio del espectáculo es de 12.-euros para adultos, 6.-euros para niños de 3 a 14 años y 9,5.-euros desempleados. Y las entradas se pueden comprar por internet en la propia web de l'Ateneu www.ateneu9b.net y por teléfono en el 93 353 60 44 o en la taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario