sábado, 15 de diciembre de 2018

Room Music Festival

Hoy sábado, 15 de diciembre, arranca la tercera edición del Room Music Festival en la Sala Razzmatazz (C/ Almogàvers nº 122 / C/ Pamplona nº 88) con un primer concierto a modo de avance de la programación de esta nueva edición del Festival a cargo del grupo Tequila.

Se trata de un concierto muy especial del grupo Tequila porque en este 2018 ponen punto y final a su trayectoria con la gira "Adiós Tequila Tour" que nos hace revivir en directo himnos generacionales como "Dime que me quieres", "Me vuelvo loco", "Quiero besarte","Salta!!!"o "Rock and roll en la plaza del pueblo". Además, junto a Tequila actuará el joven músico y compositor de pop y rock madrileño Jaime Buenaventura que se presenta como un artista transgresor del que se pueden influir influencias tan variadas como Pete Doherty, Iván Ferreiro o Andrés Calamaro, entre otros. 

La continuación del Room Music Festival tendrá lugar a partir del 14 de Febrero con el concierto de la banda británica Echo & The Bunnymen al que seguirán los conciertos de Joan Miquel Oliver el 1 de marzo, Juan Perro el 5 de abril, Miss Caffeina + Camilo VII el 16 de mayo y Lisa Stansfield el 12 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario