jueves, 20 de diciembre de 2018

Ryman Ryman y Reserva Natural Ibiza Barcelona. Dos propuestas para tus regalos estas Navidades

A la hora de afrontar tus compras de regalos del amigo invisible así como aquellas otras con las que esperas sorprender a tus familiares estas Navidades te invito a visitar dos establecimientos que te  ofrecen un gran número de regalos originales para todos los públicos y con precios para todos los bolsillos: Ryman Ryman y Reserva Natural Ibiza Barcelona.

Ryman Ryman es uno de los establecimientos de regalos originales que desde hace más años encontramos en el centro de Barcelona, concretamente desde 1982, en la calle Santa Ana nº 37. Esta especializado en regalos para ocasiones especiales como Navidad y Reyes, aniversarios, amigo invisible, despedidas de soltero/a, San Valentín, día del padre y día de la madre, bodas, comuniones ya que cuenta regalos para personas con aficiones muy distintas y personalidades muy dispares. Dispone también de una tienda online llamada Wakabanga donde puedes realizar tus compras estas Navidades.

Reserva Natural Ibiza Barcelona en la calle Fontanella nº 10 lleva menos tiempo entre nosotros pero no por ello no deja de sorprendernos con la gran cantidad de objetos que encontramos traídos de todo el mundo especialmente para tu hogar y para ti: minerales, cazasueños, figuras, colchas, libretas, carteles, fragancias, aceites, inciensos, muebles muy exóticos procedentes del Tibet y Mongolia y muchos otros productos que también puedes adquirir a través de su web si realizas tu compra online.

Además desde aquí aprovecho para recordarte otros lugares donde encontrar tus regalos estas Navidades de los que ya te he hablado: Ale-Hop, Tiger, Natura, Hema, Casa Viva, Deko Palace, Wolala y Muy Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario