miércoles, 21 de diciembre de 2016

HEMA ¡Artículos para la vida diaria con un diseño único y especial a precios increíblemente bajos!

Estas fechas cercanas a la Navidad se caracterizan también por ser en las que realizamos las compras de regalos para nuestros seres más queridos, y es por ello que, hoy desde aquí, te quiero hablar de una de esas tiendas que hace poco ha abierto sus puertas, en el centro de nuestra ciudad (C/ Portaferrissa nº16), y puede ser una buena solución a la hora de elegir que regalar a tu madre, tu novia, tu hermana, tu prima o a tu amigo invisible.

Se trata de HEMA, cuyo lema es "Artículos para la vida diaria con un diseño único y especial a precios increíblemente bajos", una cadena de tiendas holandesa, cuyas iniciales se corresponden con Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam (Sociedad Holandesa de Precios Únicos de Amsterdam), y sus orígenes se remontan a noviembre de 1926 cuando en plena crisis de los años veinte del pasado siglo alguien pensó que sería fantástico abrir una tienda especialmente para las personas con un bajo presupuesto. De ahí que los productos se vendían a precios redondos de 10, 25 y 50 céntimos siendo HEMA desde el primer día un claro ejemplo de simplicidad, claridad, calidad y honestidad.

Tras sus dos primeras tiendas en Amsterdam, en 1927 abrió una primera tienda fuera de Amsterdam y un año más tarde, en 1928, ya contaba con diez tiendas más. A partir de 1958 HEMA abrió a un ritmo acelerado nuevas tiendas, para contar con una tienda en cada gran ciudad. En la actualidad cuenta con 700 tiendas en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania y desde hace poco más de dos años en España donde abrió su primera tienda en Madrid y actualmente cuenta ya con cuatro tiendas y en Barcelona de momento sólo cuenta con la tienda de la calle Poraferrissa que se inauguro el pasado verano.

En HEMA encuentras todo tipo de artículos para ti y para el hogar, cuenta con las siguientes secciones bien diferenciadas: niño, hogar, oficina, baño, belleza, cocina, alimentación seca y articulos estacionales como ahora lo son todo lo relativo a la Navidad tanto a nivel de decoración como regalos. Y lo más importante es que junto al diseño todos sus productos tienen unos precios económicos que son accesibles a todos.

HEMA en Barcelona se encuentra situada en la calle Puertaferrissa nº 16 y su horario de lunes a sábado es de 10:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario