jueves, 15 de diciembre de 2016

Open Night. 16 Diciembre 2016. 19-2h

Mañana viernes 16 de diciembre se celebra la tercera edición del Open Night, un evento en el que todas aquellas empresas del sector creativo asociadas al Poblenou Urban District, cuyo objetivo es impulsar la oferta cultural y comercial de la zona, abrirán sus puertas de 19:00 a 02:00 de la madrugada ofreciendo diversas propuestas culturales gratuitas como exposiciones de arte, conferencias, instalaciones multimedia, intervenciones artísticas y talleres, música en directo, etc., así como un amplio abanico de propuestas gastronómicas deliciosas.


En esta nueva edición, el objetivo principal es convertir el Open Night en un escaparate del talento del tejido cultural e innovador del distrito, ofreciendo más de un centenar de actividades especiales gratuitas o con descuentos, abiertas a todo tipo de públicos.

Además de las actividades de nuestros asociados, que conforman el grueso de la programación, el Open Night también se vertebrará a través de unas actividades organizadas desde Poblenou Urban District como son: el Windows Art Circuit, el Makerspaces Circuit y, finalmente, el Urban Club.

El Windows Art Circuit es un circuito para dar visibilidad a ilustradores y muralistas, haciendo uso de soportes no convencionales, dando la posibilidad de ver desde el inicio hasta el final una intervención artística en una vidriera.

El Makerspaces Circuit es el primer prototipo de Fab City con una ruta por diferentes espacios de Poblenou: laboratorios y coworkings relacionadas con la fabricación digital y tradicional, que abrirán sus puertas y ofrecerán demos de fabricación robótica, impresión 3D, corte láser y mucho más.

Y el Urban Club se instala de nuevo en la sala polivalente de BAU, para crear un espacio multidisciplinar donde se presentará una programación variada de actuaciones, conciertos, sesiones de DJ's, bailes de swing, proyecciones y coctelería desde las siete de la tarde hasta las dos de la madrugada.

Por último, indicar que el Open Night se realiza gracias a la participación activa de las entidades y establecimientos Asociados a Poblenou Urban District y cuenta con el soporte de San Miguel y la colaboración del Ajuntament de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario