sábado, 10 de diciembre de 2016

Mercados de Navidad de Nuevos diseñadores

Este fin de semana son varios los mercados de Navidad protagonizados por nuevos diseñadores que te invitan a que conozcas sus propuestas para que te resulten más fáciles tus compras navideñas.

El primero del que te quiero hablar es de All Those Food Market todo un Festival de los nuevos emprendedores gastronómicos que alcanza su cuarta edición este fin de semana estrenando ubicación en el Seminario Conciliar de Barcelona (C/ Diputación nº 231) y apostando por la música en directo y los talleres. Talleres no sólo  para niños sino también destinados por primera vez a los adultos. Talleres de café, workshops sobre alimentación saludable y masterclass impartidas por los protagonistas de la escena independiente de Barcelona como Roofstop Smokehouse, Llet Crua, Bon Aprofit o Green Mama Bcn. Los horarios son sábado de 11:00 a 23:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas. Entrada 2 euros pero niños menores de 12 años entran gratis.

Si All Those Food Market alcanza su cuarta edición Festivalet ya va por la novena edición. Se celebra exclusivamente en Navidad y te propone que realices tus compras navideñas directamente al diseñador, los productos están hechos de forma local y a pequeña escala y están alejados de los circuitos comerciales habituales. Productos de ediciones limitadas y para todos los gustos y bolsillos. Además de comprar podrás desayunar, hacer el vermut, comer o merendar en los bares habilitados y degustar cerveza artesanal. El Festivalet te espera en el Museu Marítim de Barcelona, hoy sábado 10 y mañana domingo 11 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas. Entrada 2.-euros pero los niños menores de 12 años entran gratis.

En tercer lugar, mencionar Estació Disseny Barcelona que es de los tres el mercado más joven pues esta es su segunda edición. Pretende ser el resultado de unir varios conceptos en un único espacio: música, diseño, jardinería, gastronomía, moda y arte. Se trata de una iniciativa de Two Market que apuesta por la recuperación del diseño y las marcas locales con el objetivo de potenciar una economía sostenible. Su ubicación es el vestíbulo de la Estación de Francia y permanecerá abierto hoy y mañana de 11:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario