jueves, 9 de enero de 2020

Festival Tradicionàrius

Mañana viernes, 10 de enero, comienza la 33 edición del Festival Folk Internacional Tradicionàrius, el escaparate de la actualidad de la música folk de los países catalanes y de otros lugares, que este año se alargará hasta el 3 de abril.

La sonoridad del Trad Trad, el 2020 y el del 33 marca el ritmo del primer festival del año, un hito ineludible con más de 70 propuestas de música de raíz, de espectáculos sin etiquetas, íntimos, de nueva creación y de herencia, multidisciplinares e innovadores. La programación de este año incluye novedades discográficas, estrenos absolutos, espectáculos familiares y celebraciones de aniversarios de grupos del sector. 33 ediciones de folk que se han consolidado en la agenda cultural de la Villa de Gràcia.

Esta edición del Tradicionàrius 2020 está dedicada a Kepa Junkera para celebrar su recuperación y para remarcar que, sean cuales sean las circunstancias futuras, el Kepa es un músico transcendental en la vitalidad actual de la música tradicional en Euskadi, en la Península Ibérica y más allá.

Consulta aquí toda la programación del 33 Festival Tradicionàrius 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario