martes, 28 de enero de 2020

In Museu 01/02/2020

¿Te gustaría visitar los museos y los centros de arte de Barcelona? Este sábado tienes la oportunidad de conocer algunos de nuestros Museos de referencia de una manera diferente en compañía de los profesionales que se encargan de su cuidado.


El 1 de febrero te enseñaremos la cara B de los Museos de Barcelona. Te invitamos a visitar los espacios habitualmente restringidos y a conocer el trabajo de los profesionales que trabajan. Te proponemos acercarte a las colecciones en compañía de guías especializados, de conservadores, de restauradores o de archiveros, y te enseñan obras que normalmente no se muestran al público. Una forma de conocer de cerca estas grandes plataformas de difusión de la cultura y de la conservación de nuestro patrimonio.

El In Museu celebra la cuarta edición y crece: del arte a la naturaleza, amplia las disciplinas, los barrios de la ciudad por donde se extiende y el número de centros que participan.

Estos son los Museos que participan en esta edición: Castillo de Montjuïc, El Born Centre de Cultura i Memòria, Fundación Joan Miró, MACBA, MUHBA, Museu de Ciencias Naturales, Museu de Música, Museu del Disseny de Barcelona, Museu Etnológico y Culturas del Mundo, Museu Fredèric Marès, Museu Nacional d'Art de Catalunya y Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes.

Para participar en cualquiera de la visitas, es imprescindible hacer la reserva previamente desde la web barcelona.cat/inmuseu o presencialmente en las oficinas de Tiquet Rambles situadas en el Palau de la Virreina (La Rambla nº 99) de lunes a domingo de 10:00 a 20:30 horas. El precio de la visita es de 2.-euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario