jueves, 23 de enero de 2020

BarnaSants Cançó d'Autor 25 Anys

Desde mañana y hasta el próximo 24 de abril tienes una cita con el Festival de Cançó d'Autor de Barcelona. Más de cien artistas de todo el mundo forman parte del cartel de la edición 2020 del Barnasants Cancó d'Autor que alcanza su 25 edición.

Barnasants llega a la celebración de sus 25 años de historia con buena salud y con energía renovada, y sobretodo con una larga lista de artistas y grupos fieles al proyecto y agrupados en el reconocimiento, y con complicidades solidas con entidades, instituciones y administraciones territoriales que le dan soporte. Conciertos especiales, nuevos trabajos, programación internacional y de artistas de diversas comunidades autónomas serán testimonios y protagonistas de 125 conciertos alrededor del país. La presencia del festival en todos los territorios  de los Paises Catalanes se consolida con un cartel potente en el Alguer, Mallorca, Menorca, Formentera, País Valenciano y Catalunya, hecho que facilita además la circulación de las propuestas y promueve las actuaciones.

El concierto inaugural tendrá como protagonistas a los Ovidi25, que actuarán el viernes 24 de enero en las Cotxeres de Sants a las 20:30 horas. Entre las actuaciones que se harán en Barcelona, también hay que destacar la de la cantautora argentina Pilmaiquén, que interpretará sus canciones inspiradas en las trobas cubanas y Rosarina en el Harlem Jazz Club, el jueves 30 de enero a las 19:45 horas. 

Consulta aquí toda la programación del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario