sábado, 6 de julio de 2019

Noches de Verano en el Castillo de Montjuïc

Los domingos durante todo el mes de julio, de 19:00 a 22:00 horas, si subes al Castillo de Montjuïc podrás disfrutar de un atardecer de buena música con vistas al mar y relajarte en un entorno privilegiado


El Castillo de Montjuïc presenta de nuevo el ciclo "Vespres d'Estiu" (Atardeceres de Verano). Conciertos de jazz, blues y bossa nova serán los encargados de hacer que los atardeceres de julio sean agradables, acogedores y especiales. El acceso al castillo es gratuito los domingos a partir de las 15:00 horas 

Este año están programadas las siguientes actuaciones: María Esteban Trío (7 de julio), Blue Birds (14 de julio), Black Wood (21 de julio) y Ellie & Paul (28 de julio). El horario previsto para las actuaciones será entre las 19:30 y las 21:00 horas.

Además, podrás pasear por esta fortaleza que observa Barcelona desde el 1694, aunque fue derribada y vuelta a construir el 1751. El edificio es propiedad de la ciudad de Barcelona y dejó de servir como Museo Militar en 2009. Desde entonces, todo el mundo puede visitar todas las dependencias del Castillo de Montjuïc en un ambiente de paz y respeto a la memoria histórica.

Por último, tendrás la oportunidad de visitar la última exposición "El arte de la guerra. Estrategias para vencer sin luchar" que pone toda su atención en la obra del autor chino Sunzi, "El arte de la guerra", considerada el primer tratado de estrategia militar conocido. El libro ambientado en China de los siglos VI-V a.C., se ha convertido en un referente para varias generaciones no sólo en el ámbito de la estrategia militar, sino también de la cultura, de la política y el pensamiento estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario