martes, 9 de julio de 2019

Nits amb Ritme a la Casa de les Punxes

Desde el pasado 14 de junio, todos los viernes de junio, julio y agosto, la Casa Terradas más conocida como Casa de les Punxes, diseñada por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch en 1905, te invita a subir a su azotea de 600 m2, al anochecer, y vibrar con un concierto en vivo mientras disfrutas de una consumición gratuita con vistas a la ciudad.

Jazz, rythm and blues, swing y soul suenan todos los viernes a partir de las 20:00 horas de la noche en una de las terrazas modernistas más emblemática de Barcelona.

La actividad incluye el acceso a la exposición permanente a partir de las 19:00 horas para disfrutar de un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos que, junto con la Casa Batlló, la Sagrada Familia, o la Pedrera, es uno de los paradigmas del modernismo catalán.

El concierto de 1 hora de duración en formato de pie se inicia a las 20:00 horas y finaliza a las 21:00 horas. El precio para los residentes en la ciudad es de 18,75.-euros y para el resto la entrada general es de 25.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario