jueves, 18 de julio de 2019

El Modernismo en Verano a mitad de precio

Este verano el Ayuntamiento de Barcelona y la Ruta del Modernismo ponen en marcha la 8ª edición de la campaña de verano que nos brinda la oportunidad de descubrir el gran patrimonio Modernista con el que cuenta nuestra ciudad, con descuentos del 50% que conseguirán que no te puedas resistir al encanto de la arquitectura modernista y a toda una serie de actividades a la fresca programadas para ti.


Un total de veintisiete monumentos, museos y rutas componen la oferta para este verano 2019. Sólo tienes que subscribirte gratuitamente en la campaña y empezarás a disfrutar de la misma hasta el 15 de septiembre. Accede a la web de la ruta https://www.barcelona.cat/rutamodernisme/ca/ y registrate con tu nombre y dirección de correo electrónico y recibirás los vales de descuento.

Por último, indicarte que estos son algunos de los edificios, monumentos y museos que participan de la promoción es esta 8ª edición: Casa Thomas, Casa de les Punxes, Casa Felip, Casa Batlló, Palau Macaya, Casa Vicens, Torre Bellesguard, Casa Amatller, Cecle Artístic Sant Lluc, La Pedrera, Palau de la Música Catalana, Palau Güell, Museu del Modernisme de Barcelona, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario