lunes, 22 de julio de 2019

Reggaeton Beach Festival

Reggaeton Beach Festival, el mejor Urban Beach Festival de Europa, repite por tercer año consecutivo en Barcelona tras el éxito de las ediciones anteriores. Este año la cita tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en el recinto Playa Port Forum.

La edición RBF de este año 2019 nos trae un cartel de lujo de artistas latinos internacionales acompañado de una producción escénica espectacular y un show audiovisual único.


El 27 julio actuarán Don Omar, Karol G, Farruko, Natti Natasha, Juan Magan, Manuel Turizo, Justin Quiles, Bryant Myers, Myke Towes, Atomic, Lirico en la Casa, Rauw Alejandro y Darkiel. Y el 28 de julio será el turno de  Ñengo Flow y Rels B.

Además de los conciertos, podrás disfrutar de todo tipo de actividades musico-culturales, gastronómicas y deportivas. Masterclass de zumba, clases de bailes latinos, talleres, tiendas y aún más sorpresas en esta nueva edición que se celebrará el sábado 27 de 10:00 a 22:00 horas y el domingo 28 de 12:00 a 21:00 horas en el recinto Playa Port Forum.

Las entradas a partir de 35.-euros ya las puedes adquirir a través de la propia web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario