martes, 2 de julio de 2019

Cruïlla 2019

Son ya 10 los años que cumple el Cruïlla y lo celebra a partir de mañana, los días 3, 4, 5 y 6 de julio, en el Parc del Fòrum de Barcelona  con las actuaciones en directo de grandes artistas internacionales y nacionales repartidas en los diferentes escenarios del Festival situados dentro del recinto del Fòrum. 


La diversidad musical continua siendo la gran protagonista del Festival Cruïlla de ahí que este año compartan cartel artistas tan distintos como: The Black Eyed Peas, Seu Jorge, Dermot Kennedy, Iseo & DodoSound, Aurora, Cala Vento, El Petit de Carl Eril, Kylie Minogue, Years & Years, Bastille, Garbage, Foals, Love of  Lesbian, Zaz, Dorian, Vetusta Morla, Parov Stelar, Jorge Drexler, Els Pets, Natos y Waor, Omou Sangaré y Ayax y Prok.

Como novedad este año el Cruïlla cuenta con un nuevo espacio de debate y reflexión denominado Cruïlla Talks que nos propone un conjunto de entrevistas, ponencias y actividades familiares desde el pasado 29 de junio hasta el próximo 6 de julio.

También destacar que este año llega el Cruïlla Comedy, un espacio dedicado integramente al humor, donde podrás entrar, sentarte y reir con referentes nacionales de la comedia sin salir del Festival. El escenario Comedy abrirá sus puertas el viernes 5 y el sábado 6 de julio y estará presentado por Tomás Fuente, actual guionista del programa de radio "La competència" de RAC1, y contará con la participación de humoristas como: Iggy Rubin, Luis Álvaro, Valeria Ros, Riot Comedy o Antonio Castelo.

Consulta toda la programación de horarios y venta de entradas del Cruïlla en la propia web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario