sábado, 13 de julio de 2019

Noches de Verano en el Poble Espanyol

Por cuarto año consecutivo el Poble Espanyol nos ofrece una amplia y diversificada oferta de actividades culturales y de ocio a la fresca para todos los públicos dentro del ciclo Noches de Verano.

Un ciclo que se inició el pasado 27 de junio y se alargará hasta el 31 de agosto, donde disfrutarás de ocio y cultura al aire libre, en un entorno alejado del ruido de la ciudad pero sin salir de ella y con el mejor ambiente. Música, magia, humor y cine son los protagonistas de la edición de este año, que incorpora un montón de novedades que amplian la oferta para atraer público de todas las edades.

Las noches de los jueves se llenan de Blues en el Poble Espanyol cuando se pone el sol, a partir de las 21:00 horas, las bandas más destacadas del panorama nacional empiezan a tocar los primeros acordes para ofrecer del blues más melódico hasta los estilos más bailables. 

La gran novedad musical de este año es el Acoustic Pomelo, un proyecto que seguro se convertirá en un referente este verano, haciendo disfrutar a todos los asistentes de 4 sesiones de música (dos en julio y dos en agosto) en las cuales el buen ambiente y la puesta de sol serán los protagonistas con ritmos diversos a cargo de músicos y DJs de la altura de Jeff Darko, Ego Sex o Pau Vallvé, entre otros.

Otra novedad es la acogida del concierto de clausura en la Plaza Mayor del Poble Espanyol del Festival Mas i Mas que abarca todos los géneros musicales. 

La programación musical se completa, un año más, con el Rock en Familia, una propuesta para niños y adultos que consiste en la actuación en directo de una banda tributo de uno de los grandes clásicos de la historia del género.

La magia y humor para todos los públicos también estará presente este verano en el Poble Espanyol con la primera edición de Magia Junior a la Fresca! los sábados por la tarde y con RiuEstiu, el Festival de Humor de Verano de Barcelona las noches de los sábados y para quienes prefieran el humor en inglés llega RiuEstiu & HushHush Comedy, el show de los monólogos en inglés más destacado del momento en Barcelona presentado por las cómicas Hannah Becker y Lucy Martí.

También el cine estará presente este verano con dos proyecciones del Festival Internacional de Cine Documental de Barcelona In-Edit (una en julio y otra en agosto). La primera de ellas, el martes 23 de julio, entorno al pasado, el presente y el futuro del mítico grupo británico de pop electrónico New Order.

Entra en la web del Poble Espanyol para ampliar esta información acerca de la programación del Poble Espanyol para las Noches de Verano 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario