sábado, 6 de julio de 2019

Fira de Cerveses del Poblenou

Este fin de semana se celebra la 8ª edición de la Fira de Cerveses del Poblenou en la Rambla del Poblenou / Passeig Calvell (Parc del Poblenou). 

Miles de litros de cerveza artesana, food trucks y Dj's para disfrutar en verano de una fiesta dedicada a la cerveza artesana al lado de la playa. Un total de 50 productores de cerveza artesana a nivel nacional e internacional participan en esta Feria que se está convirtiendo en todo un referente dentro del sector de la cerveza artesana. 

Además, ya se han entregado los premios del Quinto Campeonato de Cervezas siendo la Mejor Cervecera del Año 2019 Basqueland Brewing de Hernani (Guipuzcoa) y la Mejor Cerveza del Año la cerveza Black Block Bourbon BA elaborada por La Pirata Brewing de Súria (Barcelona) . 

Por último, indicarte que el horario de la Feria hoy sábado es de 12:00 a 01:00 de la madrugada y mañana domingo de 12:00 a 22:00 horas. El acceso a la Feria es gratuito pero hay que comprar el vaso oficial de la Feria y tickets para pagar lógicamente cada cerverza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario