martes, 16 de julio de 2019

Sónar 2019

Este fin de semana, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de julio, es el turno del Sónar que nos vuelve a traer la mejor música electrónica del momento de la mano de artistas como el MC y productor londinense Skepta, la estrella internacional Bad Bunny; el DJ berlinés Dixon; o el rapero de Long Beach Vince Staples.


El Festival Sónar que desde 1994 reúne a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual, en esta edición presentará un total de 140 shows sobre 10 escenarios repartidos entre Sónar de Día en Fira Montjuïc de Barcelona y Sónar de Noche, en Fira Gran Via de L'Hospitalet.

Las grandes actuaciones del Sónar 2019 serán las protagonizadas por algunas de las figuras más relevantes del hip hop y la música urbana contemporánea. En el Sónar de Día actuarán Arca, Holly Herndon, Bad Gyal y un largo etcétera y en el Sónar Noche estarán presentes Underworld, Bad Bunny, Skepta, Peggy Gou & Palms Trax, Amelie Lens, Louie Vega & Honey Dijon, Paul Kalkbrenner.

Anunciar también que ante la cancelación en el último momento del rapero ASAP Rocky, cabeza de cartel de la noche del viernes, se incorpora la estrella británica Stormzy que es sin duda alguna el artista que mejor representa el dinamismo, la diversidad y la energía de la música contemporánea.

Consulta aquí las estrellas que participarán cada día en el Sónar de Día y en el Sónar de Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario