miércoles, 1 de enero de 2020

Circo de Invierno del Ateneu Popular 9 Barris

Una cita obligada por estas fechas es la que tenemos con el Circo de Invierno del Ateneu Popular 9 Barris (C. Portlligat nº 11-15) que este año, en que alcanza su vigesimocuarta edición, nos vuelve a sorprender con un nuevo espectáculo de circo contemporáneo.


Bajo el título de "Sopa i el que el vent no s'emporta" los directores Marcel Vidal y Marine Fourteau, de la compañía de acróbatas establecida en Bélgica "Marcel et ses Drôles de Femmes", nos presentan un espectáculo de circo que explora con humor y tragedia una serie de comidas de Navidad de una misma familia a través de distintas generaciones: la tradición, los hábitos, la ausencia, la vida que pasa y los recuerdos que definen quiénes somos, etc. La propuesta sucede año tras año en la misma mesa, bajo la misma ventana, la misma receta, el mismo abeto, las mismas canciones y el viento de fuera. Así, al ritmo de los inviernos, en el tiempo de una comida, el espectador se puede reconocer dentro de esta extraña familia.

El espectáculo recomendado a partir de 8 años se puede ver hasta el próximo 19 de enero. Las entradas se pueden adquirir por internet en https://sopa.ateneu9b.net/, por teléfono al 93 350 94 75, y en taquilla en horario de lunes a sábado de 17:00 a 19:00, y domingos de 16:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario