miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cine con Karaoke. Sing-Along! Cada sábado por la noche en los Aribau Multicines

Otra propuesta para disfrutar en grupo son indudablemente las sesiones Sing-Along! que desde el pasado sábado 15 de noviembre se celebran de forma regular todos los sábados en una única sesión a las 22:30 horas, en los Aribau Multicines de la misma calle Aribau nº 5 de Barcelona, concretamente en la sala 5 que es la de mayor aforo.

Sing-Along supone un nuevo formato en la exhibición de películas que consiste en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas como si se tratara de un karaoke de tal forma que con la ayuda de varios animadores, que enseñan al público las coreografías y las letras de las canciones antes del pase dela película, el espectador puede además de ver la película que se exhibe disfrutar de la experiencia de cantar y bailar los temas de la película.

El Sing-Along nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres y desde entonces se ha convertido en todo un espectáculo que no ha dejado de cosechar un gran éxito en todos los países como Reino Unido y Estados Unidos donde se ha programado. Ahora se programará de forma regular en Madrid y Barcelona.

Los encargados de poner en marcha el proyecto aquí en España son La Tropa Produce una productora dedicada a la creación y organización de eventos relacionados con el mundo de la cultura. Integrada por periodistas especializados en cine y teatro, que se ha formado este mismo año con la vocación de revitalizar la exhibición cinematográfica y la escena teatral.

Los títulos programados de momento son Moulin Rouge este próximo sábado 22 de Noviembre y El otro lado de la cama el sábado siguiente 29 de Noviembre. Otros títulos previstos pendientes de confirmar su fecha de programación son Grease, Mamma Mia!, El Rey León y Cantando bajo la lluvia. Recuerda que el horario de la sesión es a las 22:30 horas y el precio de la entrada de 10.-euros y se pueden comprar por anticipado a través de la página web del Grupo Balaña www.grupbalana.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario