jueves, 27 de noviembre de 2014

Papercat Barcelona.V Salón del Coleccionismo el 28 y 29 de Noviembre

La Associació Catalana de Professionals del Col·leccionisme (ACPC) abrirá sus puertas de nuevo para celebrar Papercat que será ya su V Salón de Coleccionismo, el viernes 28 y el sábado 29 de Noviembre, en el Casinet d'Hostafrancs situado en pleno barrio de Sants, concretamente en la calle Rector Triadó nº 53.

Como en los pasados Salones celebrados hasta la fecha puedes encontrar carteles, postales antiguas, cromos, revistas, comics, cine, fotografía, juguetes, naipes, acciones, lotería, libros, curiosidades y mucho más...

La ACPC se creó para rellenar un vacío de carácter ferial que tiene el coleccionismo en Catalunya. Instaurada en Barcelona, una ciudad que recoge infinidad de ferias y eventos de índole cultural y comercial, se asoció para crear una feria de coleccionismo importante que recogiera los mejores profesionales del sector y poder ofrecer así productos garantizados y de calidad con sus precios reales, lejos de los movimientos especulativos.

El  horario será viernes y sábado de 09:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 y la entrada como en ocasiones anteriores es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario