jueves, 27 de noviembre de 2014

BCN & CAKE 2014. Feria Internacional de Repostería Creativa

Este fin de semana, del 28 al 30 de Noviembre, se celebra por tercer año consecutivo la Feria Internacional de Repostería Creativa BCN & Cake en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) situado en la  Plaça de Willy Brandt, 11-14 en la zona Fórum. Un espacio de más de 8000 m2 que acogerá los diferentes expositores, tiendas, escuelas, pastelerías artesanales, fabricantes, mayoristas, profesionales de reconocimiento mundial, así como a las miles de personas que asistan los diferentes días que se celebrará la Feria.

BCN & Cake es un punto de encuentro para los aficionados y profesionales del mundo de la repostería creativa y se trata de una iniciativa de las empresas especializadas en eventos singulares Abstract junto con el Sr. y la Sra.Cake, esta última dedicada en exclusiva al sector de la pastelería-sugarcraft, panadería y chocolate. Además, la Feria cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el patrocinio de importantes empresas del sector de la repostería como FunCakes, Dekora, California Walnuts, Renshaw, My Lovely Food y Azucarera Acor.

Como visitante, además de poder conocer lo más actual y las nuevas tendencias en relación a las materias primas, productos finales, utensilios o maquinaria destinada a la repostería creativa,  puedes acudir a un gran número de talleres y cursos, algunos gratuitos, que serán impartidos por profesionales. También se realizarán diversos concursos de ornamentación de tartas, creación de cupcakes, de habilidades florales, decoración de galletas, elaboración de tartas nupciales, etc.

Volviendo al tema de los cursos organizados para este año, indicarte que la oferta vuelve a ser de lo más atractiva para los fans de este sector con algunos de los más prestigiosos Cake Designers internacionales como Peggy Porschen y Erin Gardner y muchos instructores de distintas disciplinas. El chocolate y la cultura del horneado y la panadería serán las novedades del salón con figuras como David Pallás, Daniel Jordà, el Colectivo Brix 21 y otros pasteleros que ofrecerán también demos gratuitas.

El horario de los tres días que dura la Feria es de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada si la compras por internet es de 10.-euros para adulto y 0.-euros para niño hasta 10 años y en taquilla 12.-euros la entrada de adulto y 3.-euros la de niño hasta 10 años. Hay también descuentos para miembros del Club BCN & Cakes y grupos a partir de 15 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario