viernes, 21 de noviembre de 2014

De Tapes per Barcelona del 20 al 30 de Noviembre. 2,50 € la Tapa + Quinto o Caña

Este fin de semana tienes una gran oportunidad para ir de tapas por Barcelona y a un precio inmejorable gracias a la 9ª Edición de la Ruta De Tapes per Barcelona organizada por el Gremio de Restauración de Barcelona y Estrella Damm con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona.

Un total de 108 locales repartidos por toda la ciudad participan en este itinerario gastronómico que ofrece una tapa de creación más un quinto o caña de cerveza Estrella Damm a un precio único de 2,50 €.

El gran número de locales participantes en esta nueva edición hará posible que toda Barcelona se convierta en un gran territorio tapa lleno de grandes creaciones gastronómicas desde las más clásicas hasta las más innovadoras. Todo un mundo de sabores, texturas, combinaciones y culturas fusionadas acompañado del buen sabor de la cerveza Estrella Damm.

Pincho de pulpo y papada de Agüelo 013, montadito de roast beef y parmesano de Amélie, pollo relleno de butifarra negra y perol con salsa de Estrella Damm y aceite de trufa blanca de butifarra, raviolis de atún de Bubo Bar, las patatas bravas de Casa de Tapes Cañota con su salsa especial made by Albert Adrià, el taco-cardia, un meloso de solomillo navarro y boletus con salsade foie y trufa de Telefèric o la tempura de gamba de Vasi son sólo algunas de las propuestas de los 108 locales que intervienen en esta nueva edición De Tapas per Barcelona.

Los participantes en De Tapes per Barcelona además de saborear las creaciones que cada local ha preparado para la ocasión, podrán elegir la mejor Tapa Popular con sus votos. Cada local contará con una urna para depositar su voto. En la edición anterior, la tapa ganadora fue la del Bar Reloj, con su montadito de solomillo ibérico. Este año a este premio se suman dos más: el premio a la tapa de mejor elaboración, originalidad y creatividad (Premio Gremio de Restauración) y la Tapa que Mejor Marida con Estrella Damm.

Por último, indicar que para poder seguir la ruta con la mayor comodidad, podéis descargaros la App gratuita de Gastronosfera para iOS y Android. Con esta aplicación tendréis acceso a los locales, la tapa que ofrecen, el horario, la dirección… Todo lo necesario para exprimir al máximo esta 9ª edición de De Tapes per Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario