martes, 4 de noviembre de 2014

Descubre el nuevo Museu Gastronòmic de Barcelona

Hoy quiero hablaros de un nuevo Museo que acaba de nacer en nuestra ciudad, se trata del Museu Gastronòmic, cuya inauguración oficial tuvo lugar el pasado jueves 30 de Octubre, situado muy cerca de la Sagrada Familia concretamente en la Avenida Diagonal nº 322 de Barcelona.

Se trata de una iniciativa privada que intenta dar a conocer la gastronomía catalana a través de sus productos más emblemáticos.

El  Museo nos muestra a través de unos paneles expositivos con mapas y fotografías el origen de dichos productos así como su historia, sus características y el protagonismo que juegan en nuestra vida social y cultural.

Además, cuenta con una amplia programación de actividades y talleres que permiten al visitante conocer mucho mejor todos los productos que se exponen a través de diferentes catas y degustaciones que diariamente se realizan.

Indicar también que todos los productos que se exponen se pueden adquirir o bien disfrutar de los mismos en un espacio destinado para ello en el mismo Museo.

El horario del Museu Gastronòmic es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 y la entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario