lunes, 17 de noviembre de 2014

Curt Ficcions del 18 al 20 de noviembre en los cines Texas

Curt Ficcions es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es dar a conocer el cortometraje español. Su actividad principal es el Festival de cortometrajes nacionales, con sede en Barcelona y Madrid. 
Desde 1997 su objetivo es apoyar y difundir en salas de cine los cortometrajes de directores y directoras españoles, tanto a través del festival como de las otras muchas actividades a lo largo del año. Entre ellas, se encuentran las proyecciones de los cortometrajes ganadores delante de películas de estreno en cines de toda España, proyecciones en Francia y Marruecos, proyecciones al aire libre en pueblos de Catalunya, matinales para institutos, talleres de cine en torno a la reflexión y la creación y muchas otras cosas más.

Además de la asociación, Curt Ficcions ha crecido y ha dado paso a Curt Ficcions Curt Produccions, una productora y distribuidora tanto de cortometrajes como de documentales, spots y vídeos institucionales.

A partir de mañana se inicia la programación del festival de este año en los cines Texas por sólo 2.-euros la entrada. Las proyecciones alternarán la mejor producción de cortometrajes de este año provinentes de diferentes escuelas de España con la mejor selección de cortometrajes que han pasado por las 17 ediciones del Festival Curt Ficcions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario