jueves, 6 de noviembre de 2014

Barceloning más que una tienda de Souvenirs de Barcelona

Barcelona hoy por hoy es sin duda alguna una de las ciudades que cuenta con más turismo de Europa y me atrevería a decir que también del mundo, y por ello no es extraño que cada vez nos encontremos con más hoteles y tiendas de souvenirs al pasear por sus calles, especialmente por el centro y entorno a los lugares más turísticos de la ciudad como puede ser la Sagrada Familia.

Precisamente no muy lejos de la Sagrada Familia se encuentra la tienda de souvenirs de la que hoy os quiero hablar porque como ya veréis, si tenéis la oportunidad de visitarla, no todas las tiendas de souvenirs son iguales.

Barceloning  que es como así se llama, es más que una tienda, es una empresa de producción y comercialización de souvenirs de Barcelona que parte con el objetivo de refrescar el sector con propuestas nuevas.

Más allá de su propia producción, la tienda Barceloning incorpora otras gamas de artículos que reflejan y refuerzan el estilo Barceloning: Relojes de Watchcelona, Chocolates de Xavier Mor, Guías y libros de Triangle, Bisutería de Ras y Tropic Art, Bolsos y bandoleras de Yucca Barcelona, Postales de 4-photos BCN y un sin fin de objetos todos ellos con un elemento común llevan la marca Barcelona. 

En definitiva, si eres un fan de Barcelona ó simplemente quieres realizar un regalo con el distintivo de Barcelona, acércate a la calle Mallorca nº 332 que es donde se encuentra Barceloning y seguro que caerás en la tentación de adquirir un souvenir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario