miércoles, 5 de noviembre de 2014

Músiques Sensibles en la Sala Foyer del Liceu del 6 de Noviembre al 14 de Diciembre

Con la intención de vincular cultura y música, compromiso y responsabilidad social, y un espacio de referencia en la ciudad de Barcelona, se presenta la segunda edición del ciclo Músiques Sensibles de Barcelona.

El Foyer del Gran Teatre del Liceu acoge de nuevo a partir del jueves 6 de Noviembre y hasta el próximo 14 de Diciembre todos los conciertos programados dentro de este ciclo, que apuesta por un formato acústico que se adapta a la intimidad del recinto.

Entre los artistas que participan este año nos encontramos algunas de las voces más emergentes del panorama musical catalán y promesas de gran valor de la música actual internacional como el grupo de pop catalán Coriolà que son los primeros en actuar, la cantautora Rozalén, los chicos de Inspira que despiden la gira de su tercer disco "Amunt!", la cantautora de Vic Joana Serrat, la también cantautora Sharon Van Etten que compartirá escenario con Marisa Anderson, el cantante barcelonés Ramón Mirabet que presentará su primer disco "HappyDays" y la vocalista y violoncelista brasilera Dom La Nena con la que se cerrará el ciclo.

El 10% de la recaudación de los conciertos se destinará a diferentes entidades que trabajar en varios campos de la acción social.

Por último, destacar el concierto de Rozalén que ha creado un espectáculo muy especial "Música para los sentidos" que cuenta con una intérprete de lenguaje de los signos (Beatriz Romero) que traduce las canciones de la autora de “Con derecho a…” para aquellos que sólo pueden disfrutar de las canciones a través de la vista. Una artista comprometida socialmente y que ya se ha convertido en una gran promesa del panorama musical actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario