lunes, 29 de mayo de 2017

VII Barcelona Burlesque Festival en el Molino

A partir de este próximo jueves, 1 de junio, El Molino (C/ Vila Vilà, 99) acogerá la séptima edición del Barcelona Burlesque Festival que este año durará hasta el 2 de julio.

Se trata de un evento único que atrae a los mejores artistas de un género que ahonda en el humor a través de la sensualidad y números artísticos de alto nivel. Durante cinco semanas podrás disfrutar de un espectáculo en el que único pecado capital que tiene cabida es la lujuría y que está protagonizado por grandes estrellas de un género en el que la desnudez es lo más evidente, pero que esconde otros talentos.

En esta nueva edición entre los artistas ya confirmados, hay que destacar a : 

Scarlett Martini número 1 de Italia en el ranking de las estrellas del burlesque, la número 2 en Europa, que el año pasado ya triunfó en el Festival y que este año ha preparado un cóctel explosivo en el que conjuga su rotunda sensualidad con llamativos números musicales coreografiados con fuego.

Chiqui Martí estrella del strip-art que regresa tras haber estado apartada del mundo del espectáculo a causa de un accidente que la dejó sin poder moverse. 

Sil de Castro que tras triunfar con el espectáculo "Cabaretazo" pondrá en escena sus dotes como monologuista y actriz. 

Team Molino el equipo propio del Molino, que contará como en anteriores ediciones con un maestro de ceremonias como es Juli Bellot al que acompañarán también Sebastián Yannucci, Geni Sánchez, Maite Fernández y Alba Feliu, que nos sorprenderán con números grupales e individuales en los que no faltarán las plumas, el erotismo y por supuesto, el humor que caracterizan al género del burlesque. 

Por último, como incorporación especial para el Festival, regresa Edgar Ávila, Mister Gay Pride 2013, que en esta ocasión pone su talento al servicio de una causa: la de denunciar las agresiones homófobas que por desgracia ocurren cada día en el mundo.

El precio de la entrada son 24.-euros. Los horarios de los pases del 1 de junio al 2 de julio de 2017 son los siguientes: los jueves a las 21:30 horas, los viernes y sábados a las 18:30 horas y 21:00 horas y los domingos a las 19:30 horas.  La apertura de puertas se efectúa 30 minutos antes del inicio del espectáculo. Los asientos no están numerados.

SORTEO 2 INVITACIONES DOBLES PARA ASISTIR EL SABADO 3 DE JUNIO AL BARCELONA BURLESQUE FESTIVAL EN EL MOLINO

Si quieres participar en el sorteo de 2 invitaciones dobles para asisitir a la sesión del próximo sábado 3 de junio a las 18:30 horas sólo tienes que suscribirte al blog y al mismo tiempo enviar un mail a vadebarcelona@gmail.com indicando tu nombre, apellidos y nº de tu DNI ó NIF que será necesario que presentes en la taquilla del Molino a la hora de recoger tus invitaciones en caso de resultar ser uno de los ganadores.

GANADORAS DEL SORTEO:
Nuria Anton Bravo y Esther Toro Tamargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario