viernes, 16 de octubre de 2015

La Festa dels Súpers 2015

Este fin de semana la anilla olímpica del Parque de Montjuïc y el estadio olímpico Lluís Companys, se vuelven a llenar de música y espectáculos para acoger la Festa dels Súpers 2015, el mayor acontecimiento infantil de Europa.


Una fiesta para toda la familia, padres e hijos, y que desde el año 1996 organiza el Club Súper 3 de TV3 para todos los niños que poseen el carnet gratuito del Club Súper 3. Y si no tienen el carnet da igual porque tendrán la oportunidad de hacérselo en la fiesta. Una fiesta gratuita, abierta a todo el mundo, en la que no es necesario realizar ninguna reserva. El horario el sábado es de 10:00 a 19:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Dos días llenos de música, fiesta, juegos y actividades con los personajes de la familia Súper 3. Este año, la fiesta invita a los niños y las niñas a bailar con el mundo del circo y las canciones del nuevo disco "Arkandú".

La Familia del Súper3 han de pronunciar la palabra Arkandú en el espectáculo final de la Festa dels Súpers, para salvar a  Lila porque la tiene secuestrada el Señor Pla en la trampa macabra. El Señor Pla le robó el colgante mágico a Desmond y puede hacer desaparecer a todo el mundo que quiera, y los súpers gritando la palabra mágica Arkandú, anularán el poder mágico del colgante del Señor Pla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario