lunes, 5 de octubre de 2015

Conciertos en Barcelona en Octubre 2015

En Octubre estarán en concierto en Barcelona:
  • 4 de Octubre Dúo Dinámico, Ramón Arcusa y Manuel de la Calva, que siguen con su  celebración de 50 años de carrera, actuarán en el Gran Teatre del Liceu. Paula Rojo, la cantautora asturiana, presenta su segundo álbum "Creer para ver" en la sala Barts y Rachael Yamagata, por primera vez en Barcelona, en la sala Bikini en compañía de su banda completa, presentando su nuevo disco "Tightrope Walker".
  • 5, 6, 9 y 10 de Octubre U2, la formación irlandesa que vuelve a Barcelona con su gira Innocence Experience, que es la continuación del reciente lanzamiento del álbum número 13 de su carrera titulado "Songs of Innocence", estarán durante cuatro días en concierto en el Palau Sant Jordi.
  • 8, 9, 10 y 11 de Octubre Miguel Poveda, en el Teatre Coliseum, con su nuevo disco "Sonetos y Poemas para la Libertad" en el que pone en juego a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso. Transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de nuestros mejores poetas: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina.
  • 10 de Octubre Ben Poole, uno de los más reconocidos nuevos valores del blues británico e internacional, estará tocando en la Sala Razzmatazz. Pese a su juventud ha sido reconocido por gente como Eric Clapton o Richie Kotzen, como el mejor de los guitarristas, cantantes y compositores de la nueva generación de la guitarra blues-rock.
  • 16 de Octubre Lin Cortés con la participación de Antonio Carmona y Nani Cortés como artistas invitados, maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, nos presenta  su primer disco en solitario "Gipsy Evolution" en la Sala Apolo. Un disco predestinado a revolucionar la escena musical del planeta pop, en el que mezcla sonidos brasileños, flamencos, funk, soul y Rock y en el que han colaborado: Estrella Morente, Alba Molina, La Negra, Lya, Vicente Amigo, el Pele y Raimundo Amador.
  • 17 de Octubre María Todelo, presentando en la Sala Luz de Gas su tercer disco "Con sentido".
  • 20 de Octubre Soak, con tan solo 18 años, ha publicado su álbum debut ‘Before We Forgot How to Dream’, una impresionante instantánea de los primeros años de su vida creciendo en Irlanda del Norte, actuará en la Sala Apolo.
  • 22 de Octubre Chick Corea and The Vigil, una de las figuras legendarias del Jazz actuará en la Sala 1 de l'Auditori de Barcelona dentro la 47 edición del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
  • 23 de Octubre Pablo Alborán, el artista con más ventas de los últimos tiempos en nuestro país, vuelve al Palau Sant Jordi con su Tour Terral. Y el grupo Low, formado en 1994, todo un referente de la escena independiente, llegan a la Sala Bikini de Barcelona para presentar su último trabajo "Ones and Sixes".
  • 24 de Octubre De la Puríssima, que se ha convertido en todo un clásico de las noches madrileñas más irreverentes, estará actuando en la Sala Bikini. Alter ego de la cantante y actriz Julia de Castro a medio camino entre el jazz más humeante y el cuplé, De La Puríssima profesa tanta admiración por Bill Evans y Billie Holiday como por Lilian de Celis y La Cachavera. Peter Hook & The Light, rindiendo un homenaje a Joy Division, estarán en la Sala Razzmatazz.
  • 29 de Octubre Los Planetas, la banda granadina, nos presentará en l'Auditori de Barcelona su último disco "Dobles fatigas", y también realizará un recorrido por parte de su trayectoria discográfica, variada y amplia. Manolo Tena, que actuará en la Sala Barts, donde repasará los grandes éxitos de su carrera: Frío, Sangre española, Qué te pasa, La moto estropeada, Tu boca y mi sed o Tocar Madera.
  • 31 de Octubre Becca Stevens Band, acompañada de su banda, llega a la Sala Luz de Gas, dentro del 47º Voll Damm Festival, para hacerte disfrutar con su desbordante personalidad. Una de las voces del jazz contemporáneo a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario