sábado, 24 de octubre de 2015

Tercera Edición del Ciclo de Músiques Sensibles

Tras la buena acogida de ediciones anteriores, este fin de semana arranca una nueva edición del ciclo de conciertos de Músiques Sensibles en la Sala Foyer del Gran Teatre del Liceu. Un formato especial y único para conocer de cerca algunas de las voces más emergentes del panorama musical, disfrutar de nombres ya consolidados y descubrir promesas de gran valor de la música actual.

El 10% de la recaudación de los conciertos se destina a diferentes entidades que trabajan en diversos campos de la acción social. Un proyecto donde la cultura y la sociedad se convierten en el motor principal.

En esta tercera edición nos encontramos con la participación de los siguientes artistas: Clams, Marion Harper, Miquel Vilella, Pau Alabajos, Enric Verdaguer, Judit Neddermann, Namina, Renaldo & Clara, Anna Roig i l'Ombre de Ton Chien, Alela Diane & Ryan Francesconi, Sanjosex, Cesk Freixas y Nick Mulve.


Por último, indicar que otro de los atractivos de este ciclo de Músiques Sensibles es el precio de las entradas, que oscila entre los 12 y 20.-euros, dependiendo del artista. El horario de todos los conciertos es a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario