sábado, 31 de octubre de 2015

La Fiesta del Cine 3, 4 y 5 de Noviembre de 2015

Aprovecha este fin de semana para registrarte y recibir tu email de acreditación, con el que podrás disfrutar de todos los estrenos cinematográficos del momento, por tan sólo 2,90.-euros los próximos martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de noviembre.

La Fiesta del Cine alcanza su novena edición, y como en ediciones pasadas te da la oportunidad de ir al cine sin que tu bolsillo practicamente lo note, el único requisito necesario para poder acceder a una de las numerosas salas de cine adheridas a esta promoción, es acreditarte en la página web www.fiestadelcine.com, siempre y cuando seas mayor de 14 años y menor de 60 años, porque si todavía no has cumplido los 14 o ya has superado los 60 no necesitas acreditarte.

Además, puedes comprar tus entradas en taquilla, o anticipadamente en los cajeros de los cines o por internet y así no tendras que hacer colas pues se preveen muchas dado el gran número de acreditaciones que se han efectuado hasta el momento.

En Barcelona ciudad estas son las salas adheridas a la promoción de la Fiesta del Cine:

Cines Arenas Multicines, Aribau Club 2 Salas, Aribau Multicines, Balmes Multicines, Bosque Multicines, Glòries Multicines, Gran Sarrià Multicines y Palau Balaña Multicines

Cinesa Diagonal,  Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Heron City,  Cinesa La Maquinista y Cinesa Maremagnum
Méliès Cinemes

Cines Verdi

Yelmo Cines Icària
http://www.yelmocines.es/cines-barcelona/peliculas-en-cartelera-icaria-3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario