jueves, 8 de octubre de 2015

IV San Miguel Tast Bcn 2015. Del 8 al 11 de Octubre en el Museu Marítim

Desde hoy jueves 8 y hasta el próximo domingo 11 de octubre, en el Museu Marítim de Barcelona, tienes una cita con el San Miguel Tast Bcn, un festival gastronómico para todo aquel que quiera disfrutar de las mejores creaciones gastronómicas elaboradas por reconocidos cocineros catalanes. 

Por cuarta vez en Barcelona, podrás degustar de una gran variedad de tapas, desde las más tradicionales hasta las más atrevidas creaciones de vanguardia, acompañadas de una cerveza San Miguel.

Los 14 restaurantes y gastrobares participantes de esta edición son: el Quim de la Boqueria, els Tres Porquets, Granja Maribel, la Bacardina, la Barbacoa de Gracia, la Magia, La Tasca de Ca L'Enric, Loria, L'Original Experiències Gastronòmiques, Niza Bar, Panchito, Pirineus 1975, Rosti Restaurant y Tenorio.

La entrada a San Miguel Tast Bcn es libre y gratuita. El horario de apertura es de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas de jueves a domingo. Cada tapa tiene un precio de 3.-euros, y las cañas de San Miguel, San Miguel Selecta y San Miguel 0,0 se venden  al precio de 1.-euro, al igual que agua Solán de Cabras y los Bisolán. Las cervezas especiales, como la Clara Limón, San Miguel Fresca o la 1516 tienen un coste de 2.-euros. 

Por último, indicar que el domingo día 11 de octubre a las 20:00 horas, como en anteriores ediciones, se celebrará el ya conocido concurso que sirve para conocer la mejor creación y quien representará a nuestra ciudad en la final que se desarrollará durante Madrid Fusión. El jurado está formado por prestigiosos hosteleros y reputados críticos gastronómicos.

1 comentario: